Zoho Desk Implementation Cuts Customer Service Time In Half

The lubrication manufacturing company Lubrication Engineers knew that, as a large company, they needed to streamline their customer service functions. That made them try Zoho Desk, which brought outstanding results to their operations. Watch this testimonial to see how Zoho Desk made a huge impact on their customer service.

Paul Grimes, vicepresidente de Marketing

“Soy Paul Grimes y tengo el honor de representar a Lubrication Engineers en Wichita, Kansas. Soy el vicepresidente de Marketing. Lubrication Engineers es una compañía que surgió en el 1951 y hacemos productos de fiabilidad de lubricación y los distribuimos alrededor del mundo. Empezamos a experimentar con Zoho Desk y nos dimos cuenta de que es una herramienta increíble, así que empezamos con nuestras funciones de atención al cliente. Hemos usado Zoho Desk en nuestras operaciones de atención al cliente por casi 90 días. A través de ese proceso, nos hemos liberado de viejos procesos en hojas de cálculo, lo cual ha optimizado nuestras funciones de atención al cliente. Estamos tan emocionados por lo que está sucediendo con Zoho Desk, por lo que también desarrollaremos un lado técnico en [Zoho] Desk. Creemos que esto optimizará en un nivel técnico a nuestra atención al cliente cuando se trata de nuestros lubricantes y nuestras aplicaciones”.

Jill Kelley, gerente del Departamento de Atención al Cliente

“Zoho Desk ha tenido un gran impacto nunca antes visto en nuestro departamento de atención al cliente. Antes, yo solía hacer muchas hojas de cálculo y otras cosas manualmente. Zoho Desk ha tomado todo eso y lo ha colocado en un solo lugar, en donde toda la compañía puede acceder a esa información en cualquier momento y deshacerse de todas las hojas de cálculo. Muchos reciben duplicados de hojas de cálculo de todo. Con este proceso [de Zoho Desk], el tiempo de atención al cliente se ha reducido en casi la mitad”.

Casey Tristan, gerente de Soporte de TI

“No teníamos una manera de monitorear los ítems que pasaban a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente. Una vez lo implementas, comienzas a ver todos estos otros procesos que tienes, y entonces piensas: ‘Podríamos colocar esta información en Zoho Desk o podríamos colocarlo en Zoho Creator’. Zoho ha resuelto problemas que ni sabíamos que teníamos. Ha sido grandioso y, sí, recomiendo a Zoho todo tiempo”.

Jill Kelley, gerente del Departamento de Atención al Cliente

“¡Oh, definitivamente recomiendo a Zoho Desk! Puede hacer tanto por tu empresa. Ahora que tenemos Zoho, ha cambiado mi vida. Lo digo en serio”.

¿Buscas implementar Zoho Desk en tu compañía? Haz clic aquí y suscríbete para una prueba gratis de Zoho Desk.